La verdadera historia de Club Penguin, ¿Leyenda Urbana?

Hola, soy Elifriend y esta historia la supe por mi abuelo, quien trabaja en club penguin. CopyRight

Hola, muchos conocen el gran juego de “Club Penguin”, pero pocos saben su historia, la cual se cree que esta hecha por diversión por BillyBob, pero, ¿Eso es real?

Hace unos meses fui a los estudios de club penguin, gracias a mi abuelo, pero… empece a ver cosas raras, como que Lane Merrifield, actuaba extraño, y Happy77 lo animaba, muchos saben que club penguin esta teniendo muchos Bugs, o errores, y eso hace que muchos niños dejen de jugar a diario. Gracias al método de pago de socio, club penguin studios gana millones al mes, pero ¿como lo lograron? Pues la leyenda urbana dice que antes, lane merifield, no sabía nada de computación, y en ese entonces su madre estaba muy mala en el hospital, pues tenía cáncer. Lane quería que su madre se recupere, pero no tenían el dinero. Fue cuando Lane después de tanto buscar trabajo, se decidió por hacer un pacto con el diablo.  El diablo y el llegaron a un acuerdo, lane haría un mundo virtual, se haría famoso y tendría dinero. Pero la condición era que algún día la compania iba a quebrar, y tendrían que unirse a la competencia. También que muchos niños se obsesionarían y les darían ataques, pues eso ya ah pasado.

 

Han pasado varios años ya,  y algunos niños ya ah llegado a morir por estar tanto tiempo en la computadora, al igual que en sus “fiestas” hay mensajes subliminales, en este año 2011 han pasado tantos errores que perdieron ya muchos jugadores, las membresías bajaron de ventas, y la compania esta quebrando.

¿Realidad o leyenda urbana? By: Elifriend.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s